MARVELS FOOD

CASO DE ESTUDIO

UX/UI - ECOMMERCE FOOD

MIS TAREAS
CLIENTE
AÑO

Un análisis de las propiedades web de Marvels Food para construir un caso para centralizar la infraestructura creativa.

Cuando comenzamos con la idea del ecommerce para Marvels Food ya nos encontrábamos en un punto de cambio de identidad de marca, los héroes icónicos de Marvels desaparecerían, entonces me enfrentaba a la creación de un sitio web sin poder implementar los héroes al diseño.

Pero encontré una solución realmente simple utilizando negros como fondos e imágenes en alta calidad con efectos flotantes para acompañar de manera correcta la lectura, generando una lectura entretenida una interfaz limpia, atractiva y obteniendo como producto final un ecommerce completamente funcional optimizado para ventas.
ANÁLISIS
Recopilación de contexto para centrarse en un viaje de usuario procesable y de alto impacto.

Para comenzar, necesitaba comprender las limitaciones actuales. A nivel organizacional, cada pieza del flujo fue construida por diferentes equipos, lo que generó discrepancias en la ejecución. 

VALIDAR

Una exploración visual basada en la página de inicio ayudaría a establecer el tono para cualquier alineación de marca nueva.
A partir de los talleres, definí tres temas para guiar nuestras exploraciones:

→ Contextual: tenga en cuenta quién es un usuario y dónde se encuentra dentro del flujo.

→ Simple: los usuarios deben obtener lo que buscan, fácilmente.

→ Atractivo: si los usuarios exploran, el contenido debería ser visible.
Me concentré en cómo podemos celebrar el contenido que brinda el servicio. Para mantener el formato simple, me inspiré en la cuadrícula dentro del producto y utilicé un formato de estilo más de marketing. Una vez revisado, el objetivo era alinearse con el liderazgo en un flujo de referencia que podría implementarse en los próximos meses.

HASTA LA PRÓXIMA
© Ariel Pugh 2021

MARVELS FOOD / TIENDA ONLINE

Necesitas ayuda Chatea conmigo